HISTORIA DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS EN BOLIVIA

HISTORIA DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS EN BOLIVIA-1

HISTORIA DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS EN BOLIVIA

3 pensamientos en “HISTORIA DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS EN BOLIVIA

  1. gracias por este libro lo comenze a leer ahora mismo y he leido 50 pag y han sido suficiente para sentir la grandeza de nuestro evangelio , seguire leyendolo , soy conversa y me solidariso , hace 31 anos q me bautice y aunq solo yo y mi hija de 18 anos somos miembros estamos bien firme , y hemos ido al templo varias veces y ensenamos a mi mama y oramos para q mi marido acepte el evangelio . Estamos en la verdad…………..y q bueno es saber q hay tan buena literatura para regalar a los no miembros pertenesco asuntos publico y pedire copia para las actividades …………………..

  2. Hola. Buenos días.
    Le agradezco todo el material que sube. Ha sido muy útil para mí.
    Comienzo a dar la clase de Preparación para el Templo en unas semanas, y una de las hermanas que va a tomar el curso no lee, ni escribe. Quería saber si Usted dispone o sabe de la existencia del libro “Como prepararse para entrar en el Santo Templo” en audio o en video, en Castellano. Pregunté en el Ctro de distribución y no supieron decirme… Quizás, con su experiencia y años en la Iglesia, Usted pueda ayudarme. Gracias,
    Fernanda

Responder

