PARA MOSTRAR LAS GRANDES COSAS

QUE EL SEÑOR HA HECHO POR NUESTROS PADRES
Lectura del Libro de Mormón para la juventud

tPARA MOSTRAR LAS GRANDES COSAS

El Libro de Mormón fue escrito para mostrar a la familia de Israel LAS GRANDES COSAS QUE EL SEÑOR HA HECHO POR SUS PADRES. Ellos pueden conocer Sus promesas. Es un testimonio a los judíos y a los gentiles, y a toda la humanidad, de que JESÚS es el CRISTO, el ETERNO DIOS. Todas las naciones Lo conocerán.

El Libro de Mormón narra la historia de un pequeño grupo de personas, guiado par Lehi, que salió de Jerusalén unos 600 años antes del nacimiento de Cristo. El Señor les dijo que fueran a la tierra de promisión. Dos hermanos en el grupo se llamaban Laman y Nefi. Los seguidores de Nefi creyeron en Dios y usaron las Planchas de Bronce, un libro de los escritos de los profetas.

El Libro de Mormón es un testimonio de la familia de Israel, a la cual pertenecen los indios de las américas y los pueblos de las islas del Pacífico. Muestra LAS GRANDES COSAS QUE EL SEÑOR HA HECHO POR SUS PADRES. Hoy día ellos pueden leer el Libro de Mormón y conocer estas grandes cosas. Ellos pueden conocer las promesas del Señor.

El propósito principal del libro es enseñar a los judíos y a los gentiles así como a los lamanitas que JESÚS es el CRISTO, el ETERNO DIOS. Todo el mundo ha de conocerlo. El Libro de Mormón es un nuevo testigo de Jesucristo. Ayuda a aumentar nuestra fe en El. Los que creen pueden estar preparados para recibir al Salvador cuando venga a la tierra de nuevo. El pueblo del Libro de Mormón vio a Cristo. Vino a la tierra prometida y dio Su Iglesia a la gente.

El Libro de Mormón junto con la Biblia es un testimonio de la vida y la misión de JESUCRISTO.

Anuncios

Un pensamiento en “PARA MOSTRAR LAS GRANDES COSAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s