CON MIS LAGRIMAS BAÑARÉ SUS PIES

KJHFGJKHGJHGKJHGKJHGKJHG

CON MIS LAGRIMAS BAÑARÉ SUS PIES
Bruce R. McConkie

logo 4

3 pensamientos en “CON MIS LAGRIMAS BAÑARÉ SUS PIES

  1. Mis queridos hermanos gracias pero muchas gracias por aver publicado este manual de Elder McConkic ya que es una joya de imspiracion y así puedo fortaleser mi Fe y testimonio y por todos y cada uno de sus poblaciones siempre las di fruto y me siento fortalecido.- Muchas bendiciones para todos y cada uno de ustedes y que sigan adelante con este ministerio.-

Responder

