Finanzas personales para la Autosuficiencia

Queridos hermanos y hermanas:
El Señor ha declarado, “…es mi propósito abastecer a mis santos”. Esa revelación es una promesa del Señor de que Él proveerá bendiciones temporales y abrirá la puerta de la autosuficiencia, que es la capacidad de proveer las cosas necesarias para la vida para nosotros mismos y para los miembros de nuestra familia.
Este cuadernillo de trabajo se ha preparado a fin de ayudar a los miembros de la Iglesia a aprender y poner en práctica principios de fe, educación, trabajo arduo y confianza en el Señor. Aceptar y vivir estos principios nos permitirá recibir de mejor manera las bendiciones temporales prometidas por el Señor.
Los invitamos a estudiar y aplicar estos principios diligentemente y a enseñarlos a sus familias. A medida que lo hagan, su vida será bendecida. Aprenderán cómo actuar en su camino hacia una mayor autosuficiencia. Serán bendecidos con mayor esperanza, paz y progreso.
Estén seguros de que son hijos de Nuestro Padre Celestial. Él los ama y nunca los abandonará. Él los conoce y está listo para brindarles las bendiciones espirituales y temporales de la autosuficiencia.

finanzas-personales-para-la-autosuficiencia

logo 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s