Finanzas personales para la Autosuficiencia

Queridos hermanos y hermanas:
El Señor ha declarado, “…es mi propósito abastecer a mis santos”. Esa revelación es una promesa del Señor de que Él proveerá bendiciones temporales y abrirá la puerta de la autosuficiencia, que es la capacidad de proveer las cosas necesarias para la vida para nosotros mismos y para los miembros de nuestra familia.
Este cuadernillo de trabajo se ha preparado a fin de ayudar a los miembros de la Iglesia a aprender y poner en práctica principios de fe, educación, trabajo arduo y confianza en el Señor. Aceptar y vivir estos principios nos permitirá recibir de mejor manera las bendiciones temporales prometidas por el Señor.
Los invitamos a estudiar y aplicar estos principios diligentemente y a enseñarlos a sus familias. A medida que lo hagan, su vida será bendecida. Aprenderán cómo actuar en su camino hacia una mayor autosuficiencia. Serán bendecidos con mayor esperanza, paz y progreso.
Estén seguros de que son hijos de Nuestro Padre Celestial. Él los ama y nunca los abandonará. Él los conoce y está listo para brindarles las bendiciones espirituales y temporales de la autosuficiencia.

finanzas-personales-para-la-autosuficiencia

logo 4

Anuncios

3 pensamientos en “Finanzas personales para la Autosuficiencia

  1. mas q un comentario es una pregunta. Alguien recuerda la serie de filminas “no sois del mundo” para seminario. Las he buscado pero no encuentro nada, yo tengo algunas de ellas y los cassettes pero el proyector ya no sirve, me gustaria encontrarlas en formato digital. Pueden ayudarme?

  2. Hola.
    Estoy muy interesado en acceder a dos pequeños manuales antiguos que circulaban en la Iglesia SUD, cuyos títulos en español son los siguientes:
    1º. ¿Cómo enseñar haciendo preguntas?
    2º Motivación.
    Agradeceré su generosa ayuda para localizar estos dos pequeños tratados, lo antes que fuese posible.
    Le reitero mi total gratitud.
    Jesús R. Gómez.
    Toledo.
    España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s