VIDEOS SUD

1EL PLAN DE SALVACION
Nuestro Padre Celestial preparó un plan que nos permite llegar a ser como Él. Dicho plan incluye la Creación, la Caída, la expiación de Jesucristo y todas las leyes, ordenanzas y doctrinas del Evangelio. Este plan nos permite ser perfeccionados por medio de la Expiación, recibir una plenitud de gozo y vivir para siempre en la presencia de Dios.


2 EL EVANJELIO DE JESUCRISTO
El Evangelio de Jesucristo es el plan de nuestro Padre Celestial para la felicidad y la salvación* de Sus hijos. Se le llama Evangelio de Jesucristo porque la expiación de Jesucristo es el elemento principal del plan de nuestro Padre Celestial. De acuerdo con ese plan, nuestro Padre envió a Su Hijo Jesucristo al mundo para mostrarnos cómo llevar una vida plena y feliz, y experimentar gozo eterno después de esta vida. Mediante la gracia y la misericordia de Jesucristo, usted puede ser limpio del pecado y disfrutar de paz de conciencia; además, puede llegar a ser digno de vivir en la presencia de nuestro Padre Celestial después de esta vida.
Para recibir esa paz y esa fortaleza usted debe aprender y obedecer los principios y las ordenanzas del Evangelio. Un principio es una verdad que se puede llevar a la práctica en la vida; una ordenanza es un acto formal y sagrado efectuado por la autoridad del sacerdocio y que con frecuencia es el medio por el cual se concierta un convenio con nuestro Padre Celestial. Los primeros principios del Evangelio son la fe en Jesucristo y el arrepentimiento, y las primeras ordenanzas del Evangelio son el bautismo y el recibir el Espíritu Santo.
Una vez que se aprenden y se obedecen los primeros principios y ordenanzas del Evangelio, la persona se esfuerza por seguir el ejemplo de Cristo durante el resto de su vida. A esta fidelidad continua se la conoce como “perseverar hasta el fin”.


3 EL MENSAJE DE LA RESTAURACION
Cuando Jesucristo se encontraba en la tierra, estableció Su Iglesia entre Sus seguidores. Después de Su crucifixión y de la muerte de Sus apóstoles, la plenitud del Evangelio se retiró de la tierra debido a la apostasía generalizada. Por medio del profeta José Smith, nuestro Padre Celestial y Su Hijo Jesucristo restauraron la plenitud del Evangelio. La Iglesia verdadera de Jesucristo se encuentra nuevamente sobre la tierra. Gracias a la Restauración, las enseñanzas y ordenanzas necesarias para la salvación están disponibles para todas las personas.


4 LOS MANDAMIENTOS
Los mandamientos son instrucciones de un amoroso Padre Celestial para ayudarnos a llegar a ser más como Él. Por medio de los mandamientos, el Padre Celestial nos enseña Su voluntad para con nosotros y nos muestra cómo amarnos los unos a los otros y a vencer al hombre natural. La obediencia a los mandamientos nos prepara para regresar a la presencia de Dios y obtener la vida eterna. Cuando comprendemos esto, vemos los mandamientos como una bendición y no como una carga.


5 LEYES Y ORDENANZAS
Llegar a ser puro y santo en el modo de vivir y de ser es el deseo de todo fiel Santo de los Últimos Días. La manera de alcanzar la pureza y la santidad es aceptar los primeros cuatro principios y ordenanzas del Evangelio, que son: fe en el Señor Jesucristo, arrepentimiento, bautismo y recibir el don del Espíritu Santo; y, en seguida, perseverar hasta el fin en el cumplimiento de todos los mandamientos de Dios.
“Las leyes de Dios que se han dado al género humano se encuentran plasmadas en el plan del Evangelio, y la Iglesia de Jesucristo tiene la responsabilidad de enseñar esas leyes al mundo. Las ha dado nuestro Padre Celestial con un solo fin: el de que ustedes que son gobernados por la ley sean también preservados por la ley y por ella sean perfeccionados y santificados. El máximo de todos los dones de Dios es ser salvos en Su reino. “El conocimiento de Dios y de Jesús, Su Hijo, es fundamental para la vida eterna, pero el guardar los mandamientos de Dios debe preceder a la adquisición de ese conocimiento o inteligencia”.


Cara a Cara con Lindsey StirlingCara a Cara con Lindsey Stirling

Lindsey compartió su historia, incluso cómo aprendió a reconocer su propio valor personal, cómo compartir el Evangelio y cómo ella se ha levantado por encima de la crítica para hacer una contribución única para el mundo. Lindsey interpretó canciones en vivo en el evento, y una canción por el invitado especial Lexi Walker.
Lindsey Stirling es una bailarina y violinista de hip hop, y también una historia de éxito personal. Su video “Crystallize” tiene más de 100 millones de visitas en YouTube. Lindsey es ex misionera de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En su perfil Soy mormona habla de cómo su fe le ha ayudado a superar pruebas en su vida, incluso un trastorno alimentario. Se la conoce por su personalidad y estilo musical únicos, ha incorporado el dubstep a su música y ha interpretado sus propias versiones de canciones como “Radioactive”, del grupo Imagine Dragons, incluso sus propias interpretaciones de de canciones para videojuegos tal como “Zelda”, “Skyrim” y “Pokemon”. Lindsey dijo: “Muchas personas me dijeron que no tendría éxito porque era muy diferente. Irónicamente, la razón porque la gente ve mi canal y viajan miles de kilómetros para ver un show… es porque es diferente. Dios no nos mandó a la tierra para que pasemos desapercibidos. Estamos aquí para compartir lo que nos hace únicos”. Cualquier cosa que haga Lindsey, lo hace a su manera y disfruta de una relación cercana y directa con sus seguidores. Actualmente está de gira por Europa promocionando su nuevo álbum “Shatter Me”


NUNCA SABES UNO NUNCA SABES
¿Cuántas tareas has hecho hoy? Algunas veces las cosas más importantes a hacer no están en la lista. Cuando ayudamos a un vecino o un miembro de nuestra familia, a menudo, no prestamos atención a los resultados. Las cosas que no has conseguido hacer pueden llegar a preocuparnos, pero el presidente Gordon B. Hinckley nos recuerda que “nunca sabes cuánto bien has hecho”.
A LAS MUJERES DE LA IGLESIA


DETENGAMOS EL ABUSO  DETENGAMOS EL ABUSO

El presidente Dieter F. Uchtdorf nos aconseja que cuando se trata de odiar, chismorrear, ignorar, ridiculizar, o causar daño simplemente: ¡dejémos de hacerlo!

LOS MISERICORDIOSOS OBTIENEN MISERICORDIA


el pan de cada dia¿RECONOCES LAS SEÑALES DEL HAMBRE ESPIRITUAL?

“No debemos pensar que podemos pasar semanas y meses sin alimento espiritual y no sufrir las consecuencias”. –Élder D. Todd Christofferson

Al igual que necesitamos nutrirnos físicamente cada día, la nutrición espiritual es igual de necesaria. Para los hijos de Israel, el maná era un recordatorio diario del origen de sus bendiciones. Hoy podemos recordar a Jesucristo al orar, leer las Escrituras y meditar.


parly  LA HUELLA DE PARLEY P. PRATT EN CHILE
El historiador SUD chileno Rodolfo Acevedo busca y localiza evidencias de la presencia del Élder Parley P. Pratt en Valparaíso y Quillota en 1851 — 1852. Basado en escritos y documentos de la Iglesia y otros documentos locales, traza el recorrido y actividades de los primeros misioneros que llegaron a América del Sur.


Lindsey Stirling  Lindsey Stirling y soy mormona


Guiados por la fe  Guiados por la fe Documental del Libro de Mormón
Filmado en el centro del Medio Oriente, Guiados por la fe hace una crónica del valor y la fe de la familia de Lehi con el lente de la cámara y las percepciones de eruditos de un amplio rango de entornos y formación. La película muestra la tierra de Nahom, donde Ismael fue enterrado, y la ubicación más probable del lugar de Abundancia, donde Nefi construyó su barco. Profundo e inspirador, Guiados por la fe muestra cómo Dios moldeó a la familia de Lehi en el desierto para que llegaran a ser un nuevo pueblo de Dios.


Composition1 Viaje de Fe — El Nuevo Mundo.
Continuación del aclamado documental Guiados por la Fe, esta asombrosa película presenta los interesantes comentarios de 32 expertos mientras continúa el viaje a través de la historia del Libro de Mormón, a lo largo de sus mil años dejándonos conocer mejor este texto sagrado. Las descripciones de Mormón de la tierra, la historia religiosa, su cultura y tradiciones crean un fascinante mosaico. Hermosas imágenes filmadas en Guatemala y México combinadas con el arte de Joseph Brickey iluminan la rica historia del Libro de Mormón.


Sans titre-1Instrumentos en las manos de Dios (La Sociedad de Socorro).


VIRTUD
LA VIRTUD EN ESTOS TIEMPOS

Anuncios
3 comentarios

3 pensamientos en “VIDEOS SUD

  1. GRACIAS POR PONER TANTA LITERATURA Y MEDIOS, PEO HABIA VIDEOS DE EL LIBRO DE MORMON EN DIBUJOS ANIMADOS Y YA NO LES VEO, POR FAVOR LOS PODRIAN PONER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s